10 preguntas



Hola lectores nos han nominado a un booktag una personita muy guay (diría él) del blog AMOR HACIA LOS LIBROS  , lo haré solo porque dice que soy super maja y buena persona :D 

Comencemos 

1)¿Cuál es tu libro favorito?¿Por qué?
Empezamos mal este book tag jajaja, si tengo muchisimos libros favoritos si hiciera mención de estos libros ustedes durarían leyendo esta entrada 3 años y no queremos eso :) 

2)La mejor película que has visto basada en un libro.
Actualmente han hecho un buen trabajo en las adaptaciones de libros creo que mis favoritas hasta ahorita son: Maze Runner, Bajo la misma estrella, El club de los incomprendidos.

3 )¿Que sección de tu blog es la que menos te gusta?
No es que no me guste, pero cada vez que la subo me tardo días hacer esta entrada y son los wallapapers y separadores, pero se que a ustedes les encantan, entonces los seguiré haciendo aunque tarde 100 días. TODO POR USTEDES :D

4) ¿Por qué empezaste tu blog?
Porque  la gente que me rodean son pocos a los que les gusta leer y siempre que terminaba un libro no tenia con quien compartir mi fangirleo y así empece, al menos se que del otro lado de la pantalla que lee esto comparte mi amor por los libros.

5) Nombra 5 libros que te han gustado y recomendarías
*Persona normal
*A todos los chicos que me enamore
*Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo
*Cartas de amor a los muertos 
*El amor en tiempos del cólera

6)¿Qué prefieres los libros en papel o los ebook?
Sin duda en físico amo oler los libros al comprarlos, pero si son libros que en mi país aun no publican o son muy caros los leo en ebook.

7)¿Qué no libro no leerías por nada del mundo?
No me cierro a leer cosas nuevas, al contrario hasta aprendes cosas nuevas.

8)¿Cuál es tu blog favorito?
El mio jajaja no es cierto, me gustan varios de mis compañeritos de "Blogueros creciendo juntos".

9) ¿El peor libro que has leído?
120 días de Sodoma, no lo vuelvo a leer lo juro por el osito bimbo.

10) ¿Tu serie de televisión favorita?
Sin duda alguna Breaking Bad y The orange is the new black. (Si me quieren recomendar alguna pónganlo en los comentarios)

11)¿Tu personaje literario favorito?(Plus)
Masculino: Four y Erik de Divergente, y Josh de A todos los chicos que me enamore.
Femenino: Tris de Divergente y Cath de Fangirl.

Espero que les haya gustado, si quieren compartir sus respuestas saben donde hacerlo si en los comentarios :D Y por ultimo voy a nominar a este book tag a mi amiga del blog SUMERGIDOS EN LOS LIBROS , vean todos los blogs que les deje en esta entrada y SUSCRIBIRSE a sus blogs y al mio tambien :D 



CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.