Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré



Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han 
Editotal: Destino
No. de pág. 384


Sinopsis

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.





Opinión 

A todos los chicos de los que me enamoré es una novela romántica buena, que esta escrita de una manera que es muy rápida de leer, tiene capítulos muy cortos que  cuando te das cuenta ya estas es el último, me gusto mucho la manera en que esta escrita, me sorprendió la escritura de Jenny Han que ha pesar de ser un libro de casi 400 hojas es muy ágil que lo lees en cuestión de un par de días. 

Hablemos de...

Lara Jean y su mundo, la protagonista vive en su mundo de fantasía escribiendo cartas a los chicos de los que se ha enamorado a lo largo de su corta vida, el cual nunca envía porque son muy personales para ella, un día sin mas se da cuenta que no esta su sombrerera no esta y que esas cartas fueron enviadas a los chicos que les ha escrito, el principal es Peter un amigo de la infancia, pero ahora es el chico popular, guapo y tiene una mala reputación. Otro chico al cual e llega una de sus cartas es Josh su vecino, amigo inseparable y novio de su hermana Margot. 

Lara Jean vive con su padre, y sus dos hermanas Kitty la pequeña y Margot la hermana mayor que después de la muerte de su madre ella toma el rol de cuidar a sus hermana su padre y las obligaciones de la casa. Con la partida de Margot a su nueva Universidad la vida de Lara empieza a ser un poco caótica entre las cartas que han sido enviadas, la escuela, las responsabilidades de la casa, Peter y Josh. 

¿Quieres descubrir que paso después de todo esto? Te recomiendo leer muchísimo A todo los chicos de los que me enamoré, vas a querer la segunda parte al igual que yo. 


Calificación 5 de 5 monstruos, se ha convertido en unos de mis libros favoritos de este año sin duda alguna.

CONVERSATION

6 Comments:

  1. Parece... original. Pero creo que no es mi tipo..Me lo lerré en digital ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad te sorprenderá :) cuando lo leas mr cuentas que tal si te gusto o no

      Eliminar
  2. Este libro me llama mucho la atención pero no sé, como que le tengo tantito miedo porque no soy muy fan del romance...al menos no del contemporáneo, me gustan los romances clásicos. Pero tu reseña me dejó con ganas de más. Voy a tratar de darle una oportunidad apenas avance con un par (millón) que tengo pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo te gustará no es tan empalagoso como los romances juveniles, esto de entornada más a un lio por las cartas y lo que conlleva :)

      Eliminar
  3. este libro ha sido muy recomendado por varios blogeros pero no se, algo no me termina de llamar con este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date una oportunidad, lee unas cuantas páginas y sino lo dejas no pasa nada, pero estou segura que te puede gustar, te sacara una que otra risa

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.